Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 7
Descripción:
Susan sabe exactamente lo que hace falta para hacer que su hombre feliz, y en este caso es completamente feliz sissified. Cuando se invita a un amante, ella decide humillar Adam, dejando que el amante tiene algo que ella nunca le ha dado?su primer sexo anal!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícito de la primera experiencia y sexo anal cuckoldry incluye y feminización. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Ella estaba en contra del contador y ver Adam lucha en la estufa. Ella sonrió y lo abofeteó el culo y chillar como una niña pequeña. "Es usted un fucking pansy! Así, después de la cena, tengo una sorpresa para usted. Mi patética excusa de su marido mira y aprende lo que es verdadero hombre como folla. Ahora, este hombre es nuevo y muy sexy, y he decidido darle algo de lo que nadie ha tenido nunca. Podrá observar como se folla mi asno en la gran pantalla por primera vez."
"Su. Tu asno? ".
"Sí, yo no fucking tartamudean como ahora ¿O SI?. Tengo una enorme polla negra gruesa y profunda las bolas enterradas dentro de mi virgen pendejo, y no sólo ver, sino que limpiar el desorden después. ¿Entiende? ".
Adam parecía como un animal herido, no lo diga una palabra y siguió a cocinar la comida.
Susan colocado a sus velas cristal en el centro de la mesa y les gritó: "Usted sabe, aunque su madre es una su coño empapado, ella tenía buen gusto. Ahora bien, si ella tenía el mismo sabor de platos que hubiera sido perfecto. Oh, bien. Date prisa sissy, Marty estará aquí en veinte minutos y la cena será mejor que en el puto cuadro."
Adam lleva la comida en diferentes platos uno por uno. No ocultar el dolor en sus ojos mientras observaba su ajuste sus pechos en el vestido ajustado. Él miraba para otro lado y se dirigió a la cocina para coger el vino tinto y dos copas. Puso sobre la mesa y dándole vueltas. Susan dobladas a la luz de las velas y se puso una gran vista de su culo y coño húmedo. El pensamiento de la jodida contracciones hizo su grifo.