Autor:
Pablo S. Martínez,
Julio Miranda
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: S/D
Descripción:
ESCALOFRÍO
Un libro, dos historias escalofriantes
Camp Red Valley
Pablo S. Martínez
Red Valley, Michigan, agosto de 1974.
Dan Brouwer, monitor veterano, sueña con tener su propio campamento, pero no puede permitírselo: cuando el Red Valley se pone a su alcance a precio de saldo, lo compra y empieza a restaurarlo desoyendo las advertencias de todo el pueblo. Sin tiempo suficiente para terminarlo, lo reabre parcialmente en agosto; Christine, otra monitora, y nueve chicos más serán sus campistas ese verano, uno de los cuales ha llegado ahí tratando de superar un episodio de acoso.
Desde los primeros días suceden cosas extrañas, pero no les dan importancia. Sin embargo, los fenómenos empiezan a crecer en intensidad y fuerza, lo que hace a Christine sospechar lo que Dan está ocultando: que ese fue el lugar donde hubo un asesinato múltiple, y que sobre el campamento de verano pesa una maldición mortal, que alcanzará su clímax en la fecha en la que se cometió la masacre: 8 de agosto.
Hay tormenta, y esa noche surgirá un horror que superará todo lo visto. Camp Red Valley se convertirá en el escenario de la pesadilla más espeluznante jamás vivida en un campamento cuando el horror y la locura que sacudieron el campamento de verano cuatro años atrás se repitan? en la noche más larga y oscura.
Cimeries
Julio Miranda
Un hombre, un lápiz, y un hospital psiquiátrico abren las puertas a una historia de muerte y a un DESTINO inevitable.
Después de la inesperada muerte de su mejor amigo, Henry, un chico muy inteligente y popular, se dio cuenta de que esas palabras no eran un simple juego ?Vive mientras puedas.
Le esperaba un futuro terrible, peor incluso que la muerte.
Ha sido advertido, pero eso no lo salvará.
¿Quién o qué es lo que lo acecha?, ¿por qué a él?
Muerte y venganza. Acechando en sueños, sin escape, sintiéndose cada vez más solo. Miradas y sonrisas aterradoras de la gente que lo rodea, voces y risas rondando en su cabeza, algo tan horrible que volvería loco a cualquiera.
Debe buscar explicación y entender qué es lo que pasa.
No puedes detener lo que viene.
Cada vez falta menos para encontrarnos.
Cimeries aguarda, ansioso.