Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 9
Descripción:
Eric plantea su amante para sesiones muy extrema, y ella decide le obligan. ¿Puede su amante con su cruel lo santifica alegría de agonía? ¿Cuánto puede un hombre tortura, incluso si le gusta? Eric está a punto de averiguarlo.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícito de BDSM y bruto incluye tortura sexual. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
En el centro de la habitación era un gran trípode, fácilmente siete pies de altura. Eric descubrió más tarde que era un Titan Rack. Suspendido con cadenas en la parte superior era una barra de metal. Ella tomó su muñeca los puños, que en los extremos de la barra, y luego se fue detrás de él y recogió un barra separadora y que a sus tobillos. Las piernas extendidas abierto.
"Ahora para algunos caliente. Esto le ayudará a concentrarse en algo, que no sean tus pelotas." Ella dijo que se enrosca en un par de cadenas en su pezón abrazaderas los pezones. Ella recogió un gato cuero látigo de nueve colas, y que se celebró en su mano. Le recordó a la lengua de una serpiente. Ella estaba a su lado y comenzó a golpear a su asno desnudo; cada uno golpea su carne picada como picaduras de abeja!
No podía retener y comenzó a llorar de dolor en el segundo golpe. Ella le golpeó en la parte superior del asno en la parte inferior. La oradora fue lo suficientemente amable para no descuidar en entre sus mejillas. Se mudó de su lado en la parte delantera "muy bonito. Me encanta ver tu asno todos rojos como esta Eric! Tal vez antes de que éste sea todo lo haré otra vez, sólo para mantener el color!"
Me agarró su polla y volteé hacia arriba. Ella comenzó a usar el látigo de sus cojones. La picadura de lleno con una combinación de intenso dolor y placer. Cerró los ojos apretados en un intento de ocultar las lágrimas.