Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Es asombroso que después de varios años de divorciado vida instintiva, mi ex-esposo. No puedo ni siquiera comenzar a explicar lo maravilloso que fue a tomar el control y hacer que el pendejo me por favor!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo violento. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Él comenzó a gimotear y lo abofeteó en la parte posterior de la cabeza y le dijo que lo apague el fuck y hacer lo que le dije que tenía que hacer. No podía creer la gran este sentir, así que pensé ¿por qué no ver hasta dónde podía llegar. YO le pegó una patada en el culo una y otra vez hasta que se arrastró a lo que solía ser la habitación. Él miró a su alrededor y notó el nuevo mobiliario y comenzó a sollozar. El conjunto que se han pertenecido a su madre muerta, pero no había manera de que se iba a dormir en la misma cama que jodida quién sabe cuántas putas! YO lo donó todo a la caridad y se compró el más caro conjunto que pude encontrar, y pagó por ella con mi pensión. Me senté en la esquina de mi glorioso California cama king y ha roto mis dedos a arrastrarse por él a mí. Su patética cara estaba en mis rodillas y abrí las piernas. ME subió la falda todo el camino, my ass off levantado de la cama y tiró de ella hasta el resto del camino. Mi patético ex ahora tenía una gran vista de mi su coño empapado. Una cosa que él nunca hizo mientras nos casamos era comer mi coño, pues bien, ahora que no se nos ; se va a cambiar.