Autor:
Greta Trapp
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 7
Descripción:
SEXO LOCO WENDY extrema es la nueva serie erotica erótica autor de Greta trampa. Wendy está cansado de ser puro e inocente, y es especialmente molesto que ha sido dieciocho para cuatro meses y todavía no han sido una locura. Por último, sin embargo, obtiene la casa todos a sí misma para un fin de semana de tres días y le invita a chicos?el sexo que se obtiene es chocante, interesante, sexy y siempre extrema!
Para aliviar , Wendy tiene todo listo para una nueva ronda de pesada y dura sexo violento? pero ella tiene que hacer pipí. Los chicos le dicen con sólo una mirada que si ha tomado como un cachorro que esperan su que hacer pipí. Está claro que tipo de kinky pero eso no es nada comparado con lo que ocurre a continuación. Los chicos tienen que ir, también, y que es un buen lugar para objetivo!
Advertencia: SEXO LOCO WENDY contiene descripciones muy explícita de sexo violento muy extremas y la humillación e incluye scat, extraño sexo sexo anal, en primer lugar, la primera relación sexual , doble penetración, cumplay, sexo, y mucho más. Escuchar, este se vuelve bastante maldito extreme y si piensas que es posible que se va a ofender lo más probable es que. Es muy probable que lo que está bien con los libros uno y dos, pero Dios le ayudará a llegar a libro tres. Sólo los adultos deben leer este libro.
Aquí está una vista previa:
Había sido jodida dos veces, tres veces si tener la garganta jodida cuenta como un tiempo. Había sido jodida con una extraordinaria cantidad de rugosidad y ella había viajado junto a una montaña rusa emocional con picos de absoluta felicidad, valles de terrible humillación. Que me encantó. Que me encantó, aun cuando no le gustó, y cuando ella le había duchado ella decidió que lo que quería dulzura y romanticismo por lo que le pasã³ a donde ella se había establecido una manta camas improvisadas para los chicos en el garaje y en cada una de ellas con una sensual y suave mamadas, mamadas de amor diseñado para mostrar su afecto pero no les gusten lo suficiente como para cualquier más complicadas porque ella estaba bastante seguro de que ella no podía aguantar más accidentada de las cosas. Su cuerpo necesita descansar. Es necesario para la recuperación de la encantadora brutalidad y el romance fue profundamente maravilloso. Ella suspiró suavemente por considerar que siente su cuerpo bien ahora. Ella estaba lista para la parte más difícil y la mirada de los rostros de los niños le dijo que estaban listos para el duro material. Ella sonrió, ya cerrada y sus pezones estaban duros como en el infierno y el calor de su coño a marea negra humedad que era difícil de ignorar.
Y, a continuación, goddam, se dio cuenta de que había que hacer pipí. Fuck nada, tenía que hacer pipí.