Ranking en Amazon: #79916
(ayer: #79676)
Páginas: 265
Descripción:
Mamá, papá, cuando quiero, puedo cambiar de sexo.
¡Oh, sí! Esta sencilla frase es la que te ha condenado. Tu mundo, lo que hasta ahora era tu mundo, no está preparado para aceptarte.
¿Recuerdas cuando esa mañana, al despertar, cansado, falto de sueño tras una mala noche, viste una mancha oscura en tus sábanas? Te dolía el vientre, te pesaba cada pierna una tonelada? y lo que viste reflejado en el espejo de tu baño era una chica.
Dijiste: ¿mamá, sabes qué me ocurre? ¡No! Te encerraste en el cuarto de baño, muerto de miedo al no comprender por qué tu sexo, esa mañana, no era tu sexo. Te escondiste hasta que conseguiste volver a ser un chico, y luego, tú y tu secreto, vivisteis angustiosas horas, días o quizá meses, hasta que el sincero amor que sientes por tus padres te llevó a decirles la verdad: mamá, papá, cuando quiero, puedo cambiar de sexo.
Depositaste toda tu confianza en ellos, sí, en papá y en mamá, y hasta, para convencerlos, cambiaste de sexo delante de ellos, pero yo solo puedo decirte, y lo único que puedo garantizarte, es que esa fue la peor decisión de tu vida.
Sí, has acertado, tu adolescencia y tu relativamente cómoda vida en el seno de tu familia ha terminado. No, no es tu culpa, tú no has hecho nada, tú eres inocente, sí, pero a partir de ahora tendrás que? limitarte a sobrevivir.
Y por favor, recuerda: jamás vuelvas a decir a nadie, que cuando quieres, puedes cambiar de sexo, a no ser que tu interlocutor sea uno de ELL@S.