Autor:
Cathryn de Bourgh
Ranking en Amazon: #61836
(ayer: #61524)
Páginas: 184
Descripción:
Angel y demonio-
Novela erótica breve de la era Victoriana. Una historia de amor y seducción, de momentos cargados de erotismo y escenas explícitas. Novela adulta no recomendable a menores de 18 años.
SINOPSIS:
Ella era una rica heredera joven y vulnerable, huérfana, que debía ser protegida de las maldades del mundo y la creciente lascivia de los caballeros victorianos de New Forest. Rosalie Hampton, en apariencia inexperta es sin embargo una pequeña gata seductora, que desea experimentar lo que sólo fantasea en sueños y no se detendrá hasta conseguirlo. Y desafiando las conveniencias de la época se atreve a seducir al único hombre que ama y que la ignora por completo: el serio y guapo sir Kendal conde de Rosehill. Su tutor.
Pero sir Kendal, es todo un caballero victoriano: serio y controlado, tan frío en apariencia, absolutamente incapaz de seducir a una muchacha y no espera caer en el embrujo de esos encantadores ojos garzos que lo miran bellos y anhelantes, tan llenos de amor...
La frialdad del caballero desespera a su pupila y cuando el fuego se desata sir Kendal comprenderá que no podrá contener esa lujuria insaciable que despierta en él esa chiquilla rubia, esa mezcla de ángel y demonio que es la hermosa señorita Rosalie.
Extracto
Al sentir sus labios llenos y su boca el caballero pensó que perdería la cabeza. Debía apartarla, hablarle para que reaccionara y regresara a su habitación, pero sus labios y su piel suave hicieron que perdiera el control y la tomara de la cintura y le diera un verdadero beso de amantes, introduciendo su lengua hasta llenar su boca por completo y la apretaba contra su pecho con desesperación. Él tampoco había podido dormir pensando en ella, hacía días que no podía y luchaba como un demonio contra ese deseo salvaje, y esas ansias de tomarla y convertirla en su amante. Nunca había sido tan torturado en toda su vida por una mujer como por esa jovencita dulce y provocativa.
Rosalie gimió al sentir sus besos, que se deslizaron con suavidad por su cuello y su escote, era tan maravilloso? La estaba besando y acariciando, no la había rechazado como tanto había temido y sus besos la hacían temblar y estremecerse de una forma nueva y desconocida. Esa noche se entregaría a él, oh lo haría y luego debería casarse con ella porque era un caballero.
Sintió sus manos y sus besos atrapar sus pechos mientras la arrastraba a la cama en un arrebato de pasión y dejó que siguiera. Porque no podía detenerse, era tan hermosa, tan dulce y lo amaba, lo había visto en sus ojos.
?Señorita Rosalie, no puedo hacer esto, no es correcto?dijo entonces mientras volvía a besarla. Debía detenerse, no podía hacer eso, era una joven inocente, su pupila, y él su tutor
ATENCIÓN.
Novela erótica breve para adultos, contiene escenas de alto contenido explícito, no recomendables para menores de 18 años.