Ranking en Amazon: #882047
(ayer: #881743)
Páginas: 290
Descripción:
La más grande aventura jamás emprendida por el hombre ha comenzado y llevara a Totys, la Sombra y los Guerreros del Alba a luchar contra los demonios que satanás envió a recuperar las llaves del cielo. También tendrán que enfrentarse al temible Comando Élite Alfa 9 que quiere asesinar a la Sombra y su inseparable amigo Cesar para impedir que delate su oscuro pasado.
Mientras tanto Sorianne el ángel que traiciono al reino de los cielos, hará todo lo posible por enmendar su terrible error mientras espera la llegada del guardián.
Por otra parte el asesinato de un periodista despertara la ira de John, quien dejara de ser policía para convertirse en el brazo oscuro de su propia ley, dando así origen a la mas sangrienta venganza.
Por eso es tan importante que el lector sepa que no debe continuar con esta lectura si no tiene la absoluta seguridad de que reúne el valor necesario para iniciar esta travesía ya que una vez abra las paginas de este libro también se abrirán las puertas del infierno y no abra marcha atrás.
Y es que Totys jamás imagino que su dura infancia solo era parte de su destino y de un entrenamiento que le serviría para poder llevar acabo su larga travesía. Su misión buscar los 7 ángeles que descendieron desde el cielo y nunca más regresaron, pero también deberá proteger con su vida el libro de las siete profecías que le fue entregado junto con las siete llaves del cielo. para ello contara con la ayuda de 8 poderosos personajes que desde distintos lugares del mundo acudirán a su llamado, serán llamados los guerreros del Alba y una Sombra los seguirá. El destino de la raza humana esta en sus manos y no sera una tarea fácil porque escrito esta en el libro de las siete profecías que: lagrimas de sangre ha de llorar quien en busca del séptimo ángel, logre cruzar el pantano de las almas perdidas, de donde nadie regreso jamás y el temido valle de la oscuridad, el hogar de Satanás.
Si ha decidido continuar entonces que la gloria y el poder de Dios vallan con usted y con todos los valientes que desde hoy acompañaran al Guardián de las llaves del cielo