Ranking en Amazon: #9657
(ayer: #8166)
Páginas: 282
Descripción:
En la Málaga de finales de los años cincuenta, Antón Gisbert, un ex policía caído en desgracia, es contratado por el Cónsul británico de la provincia para investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en el cementerio inglés. Allí una elegante señora aparece de madrugada para colocar una botella de Brandy a los pies de una tumba sin nombre. Por su parte, el Subcomisario Rafael Palacios busca al asesino de un cura cuyo cadáver ha aparecido en un confesionario de la Iglesia de San Juan. Un crimen que, de alguna manera, parece estar relacionado con uno de los mayores enigmas de la ciudad; la desaparición del Cristo de Mena. ¿Qué esconden los extraños rituales del camposanto? ¿Podrá el Subcomisario detener al asesino? ¿Se quemó en realidad el Cristo de los Legionarios?
Un terrorífico viaje a los misterios de la Málaga del siglo pasada que tantos ríos de tinta han hecho correr y que, por fin, hallan respuesta en estas páginas.
Sergio Calle Llorens (Málaga-1968) estudió Filología inglesa y trabaja actualmente de profesor de idiomas, actividad que compagina con su verdadera vocación; escribir. El Guardián del Cementerio es su tercera novela