Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Yo estaba cansada de mis amigos de toda la acción, y una noche no podía tratar con el sonido de sexo desde la otra habitación. Así que conseguí en mi coche y me fui a dar un paseo en coche. Supongo que yo sabía desde el principio que yo estaba buscando sexo, pero nunca pensé que me gustaría conseguir en un aparcamiento de un completo extraño.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo público e incluye el sexo con un desconocido. Sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Él sonrió y aceptó. Ahora mi corazón cayó a mis pies y casi pierdo mi nervio, hasta que vi el bulto en los pantalones y sabía que su polla era ahora el control. Salimos y sentí su mirada en mi culo cuando me dirigí a mi coche. Era ahora o nunca. Sacó del lote y yo lo seguí, nervioso y excitado y muy fucking polla. Mi twat comenzó a cantar, sí lo digo en serio o dementes y, de una u otra forma esta noche sería la noche.
Nos bajamos en una choza que más vulgares luces de neón y sacudí mi cabeza. Yo esperaba el lugar parecía mejor por dentro, pero si no lo hiciera, que le importaba. Salía de su camión y caminó hasta la puerta y la abrió (caballería no haya muerto después de todo) y me ayudaron a salir de mi coche. El abultamiento en su jeans parece que se ha duplicado en tamaño y quería que él lo derecho entonces y allí. Él sólo me miró y todo mi cuerpo tingled. Hice el cliché labio mordedura, y me agarró, me arrastró a él y me besó. He probado el whisky en su aliento y me mareo. Apretó su polla contra mi el peso y le prendieron fuego. Las campanas y silbatos en mi cerebro y YO dándole vueltas en su boca. Yo iba a tener sexo, con un hombre extraño en un aparcamiento!