Autor:
María Vargas de Vargas
Ranking en Amazon: #1455312
(ayer: #1173110)
Páginas: 61
Descripción:
Dolores, una bella mujer, decide alquilar la casa que tanto le gusta a pesar de las maldiciones que se le atribuyen. Es en esa casa maldita donde, en circunstancias extrañas, se enamora de Eduardo, un médico que tiempo atrás había vivido allí.
Una noche, Eduardo llegó a su casa antes de lo previsto. Acababa de realizar una operación a un paciente donde las esperanzas de vida eran mínimas. Lo había dado todo en el quirófano y el milagro de la vida venció a la muerte. Esa noche no metió el coche en el garaje porque pensaba invitar a su mujer a celebrarlo. Camino de la puerta de su casa, en el jardín, escuchó unos gemidos que le paralizaron. Caminó lento por el jardín hasta llegar a la alcoba. Una luz suave pasaba a través de las cortinas.
Eduardo volvió a escuchar los gemidos de placer de su mujer. Pero fue al escuchar los aullidos placenteros de un hombre cuando los demonios se apoderaron de él. Caminó con dificultad hasta la puerta de la entrada. Sus manos temblonas tardaron en meter la llave en la cerradura. La puerta se abrió y los gemidos eran más intensos. Camino de la cocina un baile de gemidos recorría su cerebro. Miles de gemidos, millones de gemidos, en su cerebro no había sitio para otra cosa que no fuesen gemidos.