Autor:
Joni Stone
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 19
Descripción:
Rick había sido un viajero por años excepto andaba buscando una aventura nueva. Después de tomar la decisión de visitar Tokio, Japón, él se encuentra ayudando a expulsar una mujer aleatoria con un jovencito por su lado que lucha con bolsas de la tienda de comestibles. Después de ser todo un caballero y ayudarla ella, la mujer sintió la necesidad para dar de regreso. Akari pronto toma una visita para cuarto del hotel de Rick, dos veces, para asegurarse de que él es recompensado para su bondad. Rick, sin embargo, no esperaba esta clase de tratamiento. La generosidad de Akari será suficiente pagar la deuda para lo que Rick tan bondadosamente lo había hecho para ella, o lo hará él siente como si él ahora le debió a ella para su gusto?
La advertencia: Este libro electrónico contiene descripciones muy gráficas de un encuentro sexual erótico. Incluye sexo entre un hombre americano y una mujer japonesa. Es pretendido pues lectores adultos que no serán ofendidos por esbozos muy explícitos de actos sexuales entre los adultos consentidores.
Aquí hay una exhibición preliminar:
¿? Le pude besar??
? Por favor.?
Rick lentamente se acerca a Akari, cuidadoso para no serla demasiado agresivo o ahuyentarla. Ella pareció muy frágil, pero desesperada por amor.
Él comienza a besarla excepto tan pronto como sus labios se tocaron, algo inesperado ocurrido. Él pronto se encontró con sus manos por todo su cuerpo humano, besándole agresivamente. Akari no fue tan inocente como ella se vio.
? Soy una mujer pequeña, pero tengo deseos secretos, Rick. He estado esperando a un hombre amable como usted.?
Y ella estaba en lo correcto; Aun con su ego de la chiquita, ella supo lo que ella quiso y ella iba a tenerlo. Ella le tira en la cama y se encarama. Ella tira sus piernas de la chiquita sobre su cuerpo humano como ella se agarre de su pecho y le bese salvajemente. Sus lenguas conservadas colisionando y su saliva goteó en su boca. Él amó el toque suave de sus labios en contra de su, deslizándose aproximadamente como sus obreros correspondieron sobre su cuerpo humano. Ella alcanzó debajo de su camisa y principios restregándose su pecho sin pelo. Rápidamente ella se quita de encima su camisa, sobre sus brazos y a través de su cabeza. Ella lo tira a través del cuarto y procede a desabotonarle sus pantalones. Estando sentado sobre parte superior de él, ella le podría sentir crezca a través de sus pantalones vaqueros.
¿? Usted como lo que está haciendo, Rick? ¿Le gusta a usted tenerme encima de usted?? Su acento fue increíblemente sexualmente atractivo y su cuerpo humano increíble. Rick fue demasiado canalizado al toque para molestarse escuchando el sonido para contestar su pregunta. Él continuó mintiendo allí en silencio como ella le desnudó abajo y le besó.
Akari echa abajo sus pantalones y comienza a besar su pecho, lentamente, asegurarse de que cada beso sentido caliente y que él podría sentir su flexión entera de labios en contra de su cuerpo humano. Ella trabajó su camino más bajo y muévase hacia abajo, besando su abdomen, y luego sus huesos muy actualizados, y luego hasta sus huesos púbicos. Sus pantalones estaban ahora completamente completamente excepto lo de él lustra con negro los calzoncillos cortos todavía adelante. Ella comienza a correr sus manos en contra de su gallo duro, sentir su prepucio moverse de acá para allá en contra de su palma. Ella comienza lentamente levantarlos, vigilancia su primavera del gallo.
¿? Mmm, todos los hombres americanos son como esto??
¿A ? Le Gusta Qué??
? Entonces ... grande.?
Rick se rió.