Autor:
Antonio Canales Marqués
Ranking en Amazon: #865
(ayer: #0)
Páginas: 266
Descripción:
INICIO DE LA NOVELA:
Levantó la mirada y pudo ver el cielo estrellado. Como siempre, aunque hoy era diferente. Se llevó la mano a la cabeza para secar el sudor que empapaba toda su frente y en ella quedó el rastro de la sangre que recorría por su extremidad. La daga de piedra que sustentaba en su otra mano no envidiaba el color sanguíneo. A sus pies yacía inerte un ser.
Su mirada al infinito cosmos le revelaba que había alguien superior a él, de igual manera que ahora sabía que él lo era sobre el que estaba muerto. Si de algo estaba seguro era de eso. Bajó la mirada para observarlo y sintió que era más poderoso de lo que nunca lo había sido hasta entonces.
SINOPSIS:
Muchas veces nos imaginamos un futuro lleno de alta tecnología, y en nada parecido al mundo en el que ahora vivimos. ¿Y si el mundo en el futuro tampoco difiere tanto del que vivimos? ¿Y si lo que realmente cambiara fuera el ser humano y el orden mundial? ¿Y si las religiones no existieran? ¿Y si todos habláramos las mismas lenguas?
Ese es el futuro en el que se encuentra nuestro protagonista, Miguel. Un mundo sin fronteras, donde la ciencia es la base que sustenta el planeta, en plena armonía con la naturaleza y con el propio hombre. Todo sucedió a partir del Día de la Recuperación.
Parece un mundo perfecto, pero, ¿realmente lo es?
AUTOR:
Antonio Canales Marqués
Diplomado en Estadística por la Universidad de Zaragoza, durante doce años hizo radio musical en diferentes medios de comunicación locales de su ciudad.
Abandonado el mundo de la comunicación oral se lanza a la comunicación escrita, donde ya participó activamente en crítica musical durante varios años.
Amante de algunas de las artes más modernas, como cine y música actual, se adentra en una nueva experiencia personal y vital de la mano de una de las ramas más antiguas: la literatura.
Esta novela es su primera obra.