Primera entrega de la bilogía «La bruma del tiempo».
Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás.
Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambienatada en las Highlands escocesas.
«Estaban destinados a encontrarse.
Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?»
Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente.
En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como un dios.
¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.