Autor:
Mary Cardoso
Ranking en Amazon: #167565
(ayer: #165472)
Páginas: 135
Descripción:
Era un vecindario muy tranquilo, donde no se escuchaba ni el zumbido de las moscas, donde todas las casas eran nuevas, construcciones modernas, excepto una, la casa No 650.
Cuando las personas pasaban por el frente de aquella casona, la No 650, volvían el rostro, decían que allí habitaban fantasmas.
En aquel vecindario vivían dos niños. Sergio, de 10 años, de cabello negro y lacio, facciones suaves y piel morena y su hermano Raúl de 8 años, cabello castaño rizado; y grandes ojos verdes. Ambos eran inteligentes y muy curiosos, aunque el menor era un poco tímido y menos arriesgado que el mayor. Eran nuevos en aquel lugar, los dos estaban deseosos de aventuras y con las cabecitas llenas de telarañas, como solía decir su abuela, por eso una mañana, mientras desayunaban, Sergio planeaba salir a dar un paseo en bicicleta y para eso tenían que llevar provisiones, así que sin que los adultos se dieran cuenta, el niño fue llenando sus bolsillos de bocadillos, para que su hermano hiciera lo mismo, esperó a que este lo mirara y le guiñó un ojo, Raúl de primer momento no entendió la señal y se quedó mirándolo con la boca abierta, un poco preocupado, hasta que Sergio tomó otro pan y lo pasó a su bolsillo de nuevo, entonces Raúl comprendió e hizo lo mismo.
--Papá, vamos a dar un paseo en bicicleta...
El amor escondido del Pirata Jack y su casa embrujada es una fascinante historia de aventuras. Sergio y Raúl, se veran atrapados en un viaje al pasado, lleno de piratas y aventuras, donde aprenderan el valor de la amistad, del amor, y del bien.