Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 331
Descripción:
En Earthrad la ciencia y la tecnología están prohibidas, toda máquina que piense, vuele o se mueva por sí misma, es blasfemia y debe ser destruida. En este mundo rige la alta magia: los guerreros manejan poderosos conjuros de tipo ofensivo, propios de cada casa real, y los magos la manejan en su estado puro. Nada escapa a ella, ni siquiera la más cotidiana de las acciones?
Un edicto imperial ha sido enviado a los diez reinos que conforman el imperio, la princesa real ha llegado a la edad límite para contraer matrimonio, no hay príncipe varón en la casa regente; así que la princesa primogénita será la próxima emperatriz, quiera o no, tiene que casarse. Las mortales pruebas para elegir al consorte están listas y los reinos enviarán a sus príncipes primogénitos para enfrentarlas.
Por milenios, los reinos oscuros de Darkart y Midiad, no han enviado a sus príncipes a las pruebas, pero ahora el temido príncipe oscuro de Darkart está viajando a ciudad imperial para participar en ellas, tras el, tres de los cuatro inmensos y poderosos ejércitos de su reino se movilizan sin destino conocido, comandados por su padre. Dos grandes misterios acosan a todos los reinos involucrados: el destino de las fuerzas militares del reino oscuro y la razón por la que mueven sus ejércitos a la batalla. Esta noticia hace que la coalición imperial, formada por los reinos afines al emperador, se prepare para su movilización, al mismo tiempo, la alianza neutral, formada por los reinos enemigos del imperio, también pone sus ejércitos en alerta; quizá sea la oportunidad que estaban esperando.
Casi todas las fuerzas militares de Earthrad, con sus grandes flotas de dragones y destructores, están listas para la batalla. Mientras, los preparativos para las pruebas de la elección del nuevo príncipe consorte imperial, siguen. Intrigas y planes secretos se urden en todos los rincones de Eardrath? Es muy probable, que una guerra total esté por comenzar, y tú, serás testigo de ello.