Autor:
Alice Farney
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Marie está al acecho, y lo que ella quiere es dos hombres al mismo tiempo. Ella no puede esperar para ser el centro de atención, pero estos hombres están listos para más de lo que esperaba?una doble penetración!
Advertencia: este ebook contiene imágenes muy explícitas sexual e incluye extraño el sexo, sexo público, y doble penetración. Sólo los adultos maduros que no encontrará este tipo de contenido es ofensivo debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
La música en el lugar era bastante buena, fuerte y no se trata de algo que yo podía ver bailar, pero con toda honestidad, el único baile que quería hacer era en las hojas con un par de extraños. Miré a mi alrededor el lugar para ver si podía encontrar un par de socios dispuestos, y yo esperaba que pude encontrar dos que eran amigos. Proceso de mi pensamiento en este acercamiento a los dos al mismo tiempo, en lugar de ir a través de la palabra dos veces. Tiene sentido ¿no? Yo pedí un tercer cristal, llegó a mis pies y caminamos alrededor del lugar, usted sabe, la mercancía, sí amigos, el vino. YO no era ni siquiera diez pasos de distancia desde el bar, cuando un hombre atractivo me agarró la mano, y él tenía un amigo que se siente con él en la mesa. La voz en mi cabeza me dijo que ellos eran gay, sólo quería felicitar a mi equipo, me he equivocado. Hemos tenido un poco de charla antes de que mi nuevo valor. YO no se, yo les dije lo que quería y yo les preguntaba si eran juego. Se miraron uno a otro y, a continuación, volver a mí con gran alegría en sus rostros, y me lo tomé como un sí. Han pagado su ficha y los tres de nosotros salió del bar. La una cosa que no me creo que se donde esta en el infierno era tres vías va a tener lugar? Bueno, la verdad es que no esta muy bien, pero no había manera de que mierda iba a llevar dos desconocidos a mi apartamento. Si yo tuviera un hogar seguro, pero mi chico virgen vivido junto a mí, y es que era un poco viejo su coño empapado. He tenido que parar los chicos y me preguntó de dónde podríamos ir, y el rubio señaló que su SUV. ME sonrió y tomó mi mano y me llevó a su coche.