Autor:
Sheena Stone
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 17
Descripción:
Otro día, otro espectáculo, tomó un par de horas de tiempo de preparación para obtener el maquillaje en todos, pero que vale la pena. Literalmente te convierte en una persona completamente diferente. Hoy en día, de Annabelle, quien ha sido el sumiso objeto de tanto sexo violento, esto significa que se está listo para la aventura en la que llega a ser un poco accidentado. La estrella de Sheena Piedra Sexo Circo del best seller Crónicas está preparada para tomar algunas de su agresión, y quien mejor que la bonita y con una apariencia inocente niña, ella los jóvenes universitarios y su cohorte burbujas con el payaso en la calle?
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de sexo muy duro y extraño incluye sexo, trío sexo, sexo, primero sexo anal, y doble penetración. Sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Esta es una vista previa:
Sus libros se redujo a la papelera y pavimento como trajo a su boca y su lengua en la garganta.
Me sentí una ráfaga de sensaciones en mi coño a la vista y, a continuación, una ráfaga de culpabilidad por ser despertado tan sádica. La excitación ganó, a pesar de que, como ella ha luchado, y me acerco, agarrar la falda cuando llegué allí y cargándolo en sus tobillos. Ella trató de lucha, pero una vez que tuve la falda, me hicieron rodar longitudinalmente por lo que era una especie de cuerda. Las burbujas todavía tenía su boca sobre la suya, y le grita su sordo parece enviar pulsos de alegría a través de mí. Me metí las manos a la espalda y a partir de sus muñecas junto con el tejido de la falda. Afortunadamente, la tela se cosa y a pesar de que no es bastante, por el momento en que se me hizo, no puede recibir sus muñecas. ME reían y, a continuación, pausa, me asombro de cómo sonaba mal mi risa.
Holly Burbujas gira alrededor y ME quedó maravillada por la mirilla de su consternación y miedo ante un pequeño orgasmo fluyendo a través de mí. ME inclinó hacia delante y la arrastró a mí, besar su feroz antes de empujar su en su rodilla. Entonces, me enganchó una pierna por encima del hombro y empujó mi coño contra su rostro. "Lamer!" Yo he mandado, pero ella no lo hizo. Yo mismo he frotado contra ella y dijo de nuevo: "lamer!" Ella todavía no pero las burbujas se inclina hacia abajo y aterrizó un duro golpe en su culo mejillas, repetir el comando. Finalmente su lengua comenzó a moverse, y yo gemía. ME empujó mi coño en la cara como burbujas mantiene las nalgadas ella, y era increíble porque ella yelped nalgas con cada envío y los lobos perdidos las sensaciones de placer a través de mí.
Se detuvo y le rompió las nalgadas de la chica de sus bragas. Ella yelped nuevamente y Burbujas la arrastró lejos de mí. Me di cuenta de que cuando lo hizo ya lo deje caer sus pantalones en las rodillas y su enorme polla estaba dura y listo. "Espere!" ella gritó. "Por favor. Soy una virgen, y mmph!"