Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Cuando los padres de Shelby reducir sus ricos-niña hija, Shelby cifras le enseñan una lección. Obtendrá un trabajo, pero no es el tipo de trabajo que te gusta. Dos hombres y una cámara de vídeo?si está preocupado acerca de su comportamiento salvaje ahora, espere hasta que vea cómo se determina para mantener su estilo de vida.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de sexo e incluye mfm trío sexo, sexo violento, y assplay. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Me pareció que el lugar es bastante fácil, y no era lo que yo esperaba, pero una vez más, cómo en el infierno iba a saber lo que el porn se parecía? He pulsado el timbre de la puerta y esperó a ser aceptado. Esperé unos minutos, a continuación, pulsa el botón de nuevo. Por último he escuchado que el desbloqueo de la puerta y me tropecé en el edificio. Casi me dio la vuelta y la izquierda, el lugar parecía que habían sido abandonados por años. El suelo estaba cubierto con periódicos, tazas vacías y mierda como esa. Yo miraba a la información de los malolientes camarero me dio sólo para asegurarse de que yo estaba en el lugar correcto. He oído voces y comenzó a caminar en la dirección en que se viene. YO caminaba por un pasillo y finalmente encontramos que las voces procedían de. Hay dos chicos que aspira lograr que sus gallos por dos mujeres, una cámara hombre y ver a otro chico. Me vio y me preguntó si yo era la chica que Mitch le llamó. Me dijo que yo estaba y me dijo que me firmara un documento de renuncia de mi ropa y esperar hasta que las niñas se realiza haciendo lo que estaban haciendo. Yo lo miraba como se trataba de un extranjero y él sonrió socarronamente. Le pregunté cuando me pagan y cuánto. Me dijo después del rodaje y sería cinco grand. Folla enérgicamente mi corazón saltó de alegría! Con esa cantidad de dinero, podría abastecerse de comida, compre unas cuantas cosas más que me tenía que tener y mostrar su coño empapado de mi madre, que me he ocupado en las cosas de mi propio. Yo también sabía que cuando le mostré mi padre, que iba a dar y las cosas irían a la manera en que fueron.