Autor:
Allysin Range
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Debbie se sorprendió cuando su mejor amigo y vecino le dice que ella tiene un buen asno. De hecho, Laura le dice Debbie que su marido babea por ella! Esto es sólo el tipo de estímulo Debbie necesidades ahora que su propio marido parece tan lejano. Ah?el pensamiento de Adam dentro de su agujero más estrecho podría ser más de lo que puede manejar?sin hacer algo al respecto!
Advertencia: este ebook contiene sexo explícito como juguetes sexuales y sexo anal. Sólo los adultos maduros que no encontrará este tipo de contenidos ofensivos deben leer este libro.
Aquí está una vista previa:
Ella caminó más allá del espejo en la puerta del armario y se ha detenido. Llevaba un par de pantalones cortos y camisa vieja. La información como vio a su reflexión. Ella se agachó y sacó sus cortos apretados y girar de manera que su culo mejillas frente al espejo. Los cortometrajes esbozó su asno forma de corazón, su panty mostró, a través de. Tal vez algo de ropa, ayuda! Ella se volvió. Ella se volvió cada dirección. Se inclinó hacia adelante. Podía sentir su pulso continuar con su coño empapado. Así que Chris babea en esto? Que un frío corrió hacia la columna vertebral. Sacó sus cortos hacia arriba hasta que el cordón se perdió entre sus mejillas. "Mmmmmmm!" ella gemía cuando sintió el paño besar su capullo y su coño empapado.
Ella poco el labio como miró la bandeja donde se escondió sus juguetes sexuales. Ella se apresuró a buscar en la parte posterior, detrás de sus bragas y sujetadores para encontrar el vibrador que había comprado en un catálogo. Fue largo, grueso y alimentado por una batería. Allí se han redondeado e hilachas hacia arriba y hacia abajo en el eje. El catálogo dice que es ideal para placer anal. Sí que lo fue!
Debbie ha encontrado algunos de lubricación y pasó por encima de la cama. Sacudió sus manos como ella le quita la ropa. Ella se subió a la cama y tiene en sus manos y rodillas. Cuando ella miró el armario espejo se sonrió. Su culo mejillas estaban apuntando en línea recta en el espejo y su pequeño l agujero era casi pulso entre sus mejillas. Ella lubricada el eje del azul claro juguete, y sin tocar el coño, ella colocó la punta de su capullo.