Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 7
Descripción:
Rhonda tiene un marido que sabe que tiene las relaciones extramatrimoniales, y él está perfectamente bien en la medida en que lo hacen a puertas cerradas y en su presencia. A él le gustó ver a su feliz y si eso significa hacer otros hombres, entonces él está perfectamente dispuesto a dejar que eso ocurra. De repente, él tiene que ir de viaje por una semana, lo que significa que ya se alejan entre sí por primera vez desde que se casó.
Advertencia: este ebook contiene descripciones gráficas de sexo violento e incluye cuckoldry y mfm trío sexo. Sólo los adultos maduros que no van a encontrar esa ofensiva debe leer este libro.
Aquí está una vista previa:
Cuando regresé por las escaleras al dormitorio, me encontré a mi marido ya durmiendo, y no hay duda de que yo no iba a conseguir nada de él esta noche. Por suerte, yo ya estaba jodida como el infierno y no estaba buscando nada más para esta noche.
Al día siguiente, Jim llegó a casa y dijo: "tengo una mala noticia en el trabajo, ya que tengo que ir a Tennessee alrededor de una semana para arreglar una situación caótica en su sistema por ahí." era la primera vez que no iba a estar aquí para satisfacer mis impulsos, y nos había prometido que no pasaría nada a menos que se encontraba aquí.
Esa primera noche sola, me sentí una necesidad en el pozo de mi estómago, y yo estaba tan cerca de llamando a mi joven para venir, pero me pareció mejor de ella y decidimos ir a dormir.
Esto fue así durante los próximos tres días, y en ese mismo momento me estaba literalmente arrastrándose por las paredes con pensamientos eróticos de mi joven, o de cualquier joven entre mis piernas me da todos los gallos que necesitaba para arañar la polla pican.
No hay forma de que yo iba a ser capaz de resistir durante una semana entera, y en la cuarta noche, caí a la tentación y el teléfono para llamar a esa joven que había estado aquí hace unas noches. "Baby, tengo que tener y te tienen que venir de inmediato, o voy a volver loco y tomar el asunto en mis propias manos yo mismo."
"No puedo ir esta noche, tengo mi pequeño hermano en la semana y no puedo dejar a su propio dispositivo, porque lo más probable es salir y emborracharse".
"No me importa nada de eso, y si usted tiene que, justo al chico con la maldita y que se pueden jugar al mismo tiempo."