Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Después de beber demasiado en una fiesta en el Campus, Shelby se despierta para encontrarse a sí misma en un lugar extraño. Miedo al principio, ella pronto descubre que fue rescatado de un grupo de hombres dispuestos a sacar el máximo partido de su embriaguez. Su rescatador tiene una propuesta?todos sus problemas financieros puede desaparecer si se le da a cualquier forma que quiere sólo por veinticuatro horas.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo violento e incluye servidumbre y primer sexo anal. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Ella asintió con la cabeza y le siguió por el pasillo. Se detuvo frente a una gran puerta, la abrió y apartó de su caminar. Dejó caer la quijada. Ella nunca había visto algo como esto, ni siquiera en una revista o en una película. Las paredes eran de mármol con oro mezclados. La bañera parecía más como una piscina, y la ducha se ocupó de la mayoría de las habitaciones. Señaló que la ropa y las toallas y abandonó a su limpieza. Ella decidió tomar un baño caliente en primer lugar, y, a continuación, usar el bidet. Miró a todos los aceites y no pudo decidir qué usar. Cada uno olía divino.
Ella decidió finalmente en una rosa aroma junto con el correspondiente lavado de cuerpo. Una vez que se limpió, me agarró la toalla, secar la utilizan y el bidé. Ella nunca antes, pero conocía a su fin. Sentir el agua caliente en su culo y su coño empapado, y ella quería tener ella, pero ella no lo. Si ella se iba a joder este hombre, ella quería ver si podía hacer que su cum, la oradora pone en duda, pero valió la pena la foto. Una vez hecho esto, miró la ropa. Quería que use un pequeño sujetador y bragas. Ella sabía que apenas alcanza para cubrir su, pero de medio millón de personas, que les importa. Ella no estaba vestida un segundo cuando la puerta del baño abierta y él se quedó allí.
"Así? ¿Está bien? ".
"Lo hará".
"Jason, un día voy a tener que enseñarle cómo dar un elogio".
"No, gracias. Follow me, por favor."