Tercera parte de Solo una noche
Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho más.
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?
El desconocido y Expuesta son las dos partes anteriores de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.
Reseñas:
«Una excelente trilogía erótica, algo más oscura y diferente que el resto... Es provocadora y te hace pensar», Sinfully Sexy Reads.
«¡Me encantó éste! Y la trilogía es de verdad sexy y te pondrá el corazón a cien», Tyhada Reads.
«¡No podría haber imaginado un final mejor! Esta trilogía es de verdad diferente de cuanto he leído de este género, pues explora el arte de la guerra, del control, del dominio y también una historia de amor nada convencional», Jessy?s Book Club.
«Kyra Davis finaliza la trilogía con una nota estupenda: ¡cinco estrellas!», Babu?s Bookshelf.
«Había leído los dos primeros y no podía esperar a tener el tercero porque ¡me encanta Robert Dade!», ClassyLadiesDirtyBooks.
«Es muy difícil leer algo en este género que no suene a Cincuenta sombras de Grey. Aquí también hay secretos, poder, sumisión pero combinado y escrito de un modo más real. Kyra Davis se ha convertido en una de mis autoras favoritas», Books123.
«Me encantó la trilogía pero creo que es más el camino que recorre Kasie hasta conocerse a sí misma. Disfruté mucho de este tercer libro, y me gustó mucho cómo termina. La trilogía está muy bien escrita, me atrevería a decir que la mejor que he leído de este género y de verdad que la recomiendo», ASAP.