Autor:
Brooke Weldon
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Los estudios han sido particularmente brutal este semestre para las chicas y que era necesario encontrar una forma de aliviar algunos de los estrés acumulada antes de hacerla explotar una empaquetadura. Tarin la naturaleza se hablaba su compañero de ganchuda a jugar por el día de hoy, para que ella pudiera enseñar su propia lección. Boy oh Boy, Patti me alegra que hizo, lo que aprende no obtener su grado, pero lo que hará es poner una gran sonrisa en su rostro, NO TIENE PRECIO!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícito de apenas legal sexo lesbiana. Sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Tarin y lamió sus labios lentamente, y ella se desabrochó el resto de su parte superior, como ella era una limpiadora de un espectáculo para un cliente. Ella bajó su parte superior hasta el suelo y miró a Patti con una sonrisita. Tarin influir sus caderas hacia atrás y hacia delante mientras bailaba alrededor de la mesa de la cocina.
"Yo sé la mejor manera una niña puede hacer otra chica se sienta especial, ve que es sólo a nosotros después de todo."
" ¿Cómo hacerlo? "Patti murmuraban como ella frota su clítoris y pinzamientos. Tarin sonrió y un suave gemido escapó de los labios Patti.
"Déjeme ver. Estoy seguro de que puedo pensar unas cuantas cosas."
Tarin influir las caderas delante de ella, y ella vio como Patti continuó a frotar su clítoris.
"Usted podría ser una muñeca y descomprimir mis cortos. Son tan apretados y si mi coño no se un poco de atención antes, creo que podría explotar." Tarin seguido bailando por Patti y ella unclasped su bra y, a continuación, dejar caer al suelo.
"O yo podría tomar para que en su lugar. Esta manera, yo podría darte la vuelta, doblar y darle un muy buen aspecto en mi coño. Mi poco sexo gatito como que? Sé que los muchachos. Los muchachos como que cuando estoy sucio. Les encanta cuando agito mi asno para ellos. ¿Qué hay de usted Patti? ¿Es usted un dirty little girl? ".
" ¡Oh sí, yo soy, y tú lo sabes." Patti gemía y cayeron sus dedos profundamente en los pliegues húmedos de su dolor su coño empapado.