Autor:
Por Candy Kross
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 40
Descripción:
Tina fue a agarrar para Sara, pero cayó al suelo. Su toalla se cayó y ella estaba de rodillas alcanzan para Sara desnudo. "Por favor, Sara, no se lo digas a nadie!" Ella suplicó.
Sara se detuvo y miró a Tina que tenía una mirada suplicante en su rostro. "Por favor, que no me puedo expulsado, simplemente no puedo." Ella hizo una pausa y continuó: "Puedes quedarte aquí, y no voy a echarte."
Sara miró a Tina y vio su cuerpo desnudo sexy. Ella se enciende y se sintió a alterarse. "Además ..."
"Cualquier cosa." Tina interrumpió: "Voy a hacer cualquier cosa." Ella se declaró. Recordando lo que su padre le había dicho. Ella tuvo que graduarse de Yale antes de que pudiera tener acceso a millones de su padre. Si ella se expulsado, nunca volvería a ver un centavo de ese dinero. Estaba desesperada. "Voy a hacer cualquier cosa." Ella dijo con voz mansa. "Cualquier cosa".
"A partir de ahora, que va a hacer todo lo que yo te diga para mi entretenimiento y diversión. ¿Entiendes? ", Me preguntó Tina.
"Si. Voy a hacer todo lo que dices. "Tina estuvo de acuerdo.
"Eso está incluyendo ser mi esclava sexual.", Añadió Sara.
"Esclava sexual?" Tina preguntó.
"¿No crees que te veo desfilar por aquí en sus pequeñas bragas diminutos? ¿Nunca te has preguntado por qué no traigo chicos por ahí? ", Me preguntó.
"Pensé que era porque tenías miedo que me iba a robar lejos de ti." Tina contestó.
"No, eso no es por eso. Es porque soy lesbiana. Me encantan las mujeres. Mujeres atractivas, hermosas y calientes como tú. "Sara sonrió y puestos de rodillas en el suelo junto a Tina y comenzaron a acariciar su piel. "Con la piel suave ..."
.................................................. .......................
Tina entró en la cocina, donde estaba Sara. Llevaba una pequeña minifalda con un top ajustado. Ella siempre vestida sexy y despertó los hombres cada vez que les pasó. Sara miró y negó con la cabeza. "Vamos a Wal-Mart, tengo que recoger algunas cosas, pero creo que eres demasiado abrigados." Señaló traje de Tina. "Yo sólo quiero que usted use un tanga y un sujetador y sus zapatos de tacón alto cuando vamos a la tienda." Ella sonrió a Tina.
"¿Qué ... qué?" Tina preguntó sorprendido.
"Ya me has oído. Ahora desnudarse. Yo sé que usted está usando una tanga debajo de esa falda. Yo sé lo que es un poco puta que son ".
Tina despojado de su falda y la parte superior fuera y estaba de pie en su tanga roja y el sujetador de encaje rojo, con sus rojos seis pulgadas talones.
"Eso está mejor." Sara dijo sonriendo. "Ahora vamos a ir."