Autor:
Jorge F. Martnie
Ranking en Amazon: #141098
(ayer: #138972)
Páginas: 527
Descripción:
<< SISTEMA DE ALERTA DE EMERGENCIAS>>
ALERTA
ENFERMEDAD CONTAGIOSA
INFORMACIÓN URGENTE OTORGADA POR TUS AUTORIDADES CIVILES LOCALES.
POR FAVOR ESCUCHE Y SIGA LAS INSTRUCCIONES. ESTO NO ES UN SIMULACRO.
En España empezó y se expandió por el mundo como fuego en yesca seca. Cambio tanto la cotidianidad que ahora parece solo un lejano sueño. El virus arrasó nuestras vidas, tan rápido y tan fuerte, como un rayo que hace temblar la tierra. Sin dudas, lo recordare, como el peor Año Nuevo de nuestras vidas. ? Sophia Lowens.
Nunca vi nada igual. Uno piensa, cuando es joven que podrá cambiar el mundo, pero el mundo cambia a uno. Trate de ayudar, ser miembro de la CDC fue mi sueño de infancia. Ahora que porto la escafandra, y veo tal miseria. Las manos no dejan de temblarme, no puedo micropipetear, son tantos los que han? Y solo puedo pensar que jamás llegue a casa. ? Marshall Welch.
Ingresó por la Rivera Maya, o eso nos hacen creer. Ya no se ni que pensar. El país está en tinieblas y las sirenas aun rugen en mi cabeza. La mitad de la ciudad ardió, ayer no pude dormir y ese olor simplemente no se va. Querétaro ya no existe más. ? Sara Cuevas.
Nadie pensó, yo no lo creí. Pareció tan irreal, ahorra sé que jamás los volveré a ver. Mamá, Papá, Samuel. Los voy extrañar. ? Gabriel Candori.
El somalí estaba muerto, pero su hedor seguía llegándome cada noche. Desearía nunca haberlo visto, que el barco siguiera de paso y todo fuera distinto. Él suplicaba por su padre, yo suplico no haberlo contraído. ? Paula Beckman.
Tantos caminos recorridos y el sol casi ha salido. Victoria duerme, el contador Geiger sigue en verde, creo que yo también dormiré. - Aðalgeir Einarsson
El maldito reloj del tiempo martilla mi cabeza. Todos los días la misma rutina. Los edificios carcomidos gritan de angustia. La muerte me ha esquivado tantas veces como si mi hedor le repudiara. Vi arder el mundo, los enterré a todos y hoy sigo aquí, esperando por ti, día y noche, hasta que me lleves con ellos. ? Robert Shwan