Autor:
Allysin Range
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 7
Descripción:
Kelly pensó que la casa que eligió a burglarize era fácil pickens, el infierno la puerta frontal ni siquiera estaba bloqueado. Niño se le mal! Por supuesto, ella nunca ha sido feliz, porque ahora le llegan a experimentar un exquisito primer sexo anal con servidumbre. Ja! Y el chico piensa que es el castigo!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de servidumbre por deudas y el primer sexo anal. Sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Usted robó y ahora yo le robará a usted. ¿Qué es lo que puedo robar? Buena pregunta, la respuesta es simple, su dignidad y su asno. Ahh, por el aspecto de su cara nunca ha sido jodida allí antes. Así, marca que fuera de su lista de cuchara, voy a hacer que suceda."
Kelly sacudió la cabeza. Su corazón parecía que iba a estallar en el pecho. La garganta seca y sentía el apretar nudos en el estómago. Sus lágrimas rodó por sus mejillas y con un escrito en sus ojos, ella sacudió su cabeza nuevamente. Espera que no lo hacen, ella se declaró a través de su gaga, pero sabía que era demasiado tarde. Su mente estaba formada, y que iba a tener que soportar el castigo. Ella era su prisionero. Ella se ahogó en el bulto que se formó en su garganta y finalmente fue ingerida. Ella esperó a que las lágrimas que caen de sus ojos y miró su captor. Tenía cabello castaño oscuro, casi negro, ojos verdes impresionantes y un hueso de la mandíbula cincelada, era hermoso, pero su sonrisa estaba lleno de malicia. Ella tembló en la cuna y viendo como él lentamente a sus pies. Se sentó en la cama y ella retrocedió. Las cadenas no llegar lejos, y lo agarró y tiró su avance, lo que provoca su rostro a golpes en el pecho. Agarró la barbilla y obligó a mirar a él. Él doblado hacia adelante y le lamían las lágrimas de su rostro, dejar ir y bajé de la cuna. Se sentía su cálida las manos en sus piernas y, a continuación, empuja sus piernas y comenzó a golpear. Los sonidos del huele llenaron el salón y ella gritó a través de su mordaza. Con cada golpe, su coño y empezó a dolor leve susurro de ser jodida. Su mano se dirigió a su su coño empapado y suspiró como sus dedos se resbaló. Él ha tirado en y fuera de su disco duro y sus rodillas comenzaron a sacudir. En su opinión, el cot dar como él subió y descansado sobre sus rodillas. Sentía el calor de su carne y fue increíble por su piel fría. Piel de gallina y sus manos comenzaron a acariciar su asno, y su cuerpo volvió rígida. Se sentía su polla burlas y su pendejo le empujar hacia delante. Los músculos apretados, y gruñó. Él envuelto su mano alrededor de su eje grueso y hundieron su polla en todo el camino.