Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 7
Descripción:
Como si las cosas no fueran ya suficientemente malo. Carol capturas su novio infiel a ella con su hermana gemela, pero esto tiene que suceder? Ella encuentra en la embarazosa situación de sacar un proyecto de ley en el pequeño café sólo para descubrir que ella dejó su billetera en su casa cuando ella salió corriendo después de ver el engaño da tirones. Peor aún, los hombres en la tienda no están comprando su historia. Ella va a tener que tratar con la policía o lidiar con ellos, y que quieren tener su al mismo tiempo!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo violento durante una mfm trío. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Ella terminó su repostería y pidió una carga de café. El hombre sonrió y comenzó a hacer. Miró la ley y alcanzado en su bolsillo la cartera. El pánico se hizo con el poder, ella salió de su casa en la prisa que se lo deja atrás. El hombre le llevó el café y rompe a llorar.
" ¿Estás bien? ".
"No. ME llamó mi novio me engaño con mi hermana gemela, me fui de casa y me olvidé mi cartera. Si usted me da un segundo ME puede llamar a un amigo y él pueda entrar y pagar la cuenta. Estoy tan triste. Soy una persona honesta y éste ha sido un mal día, fuck".
El hombre que había estado contando el dinero caminó hacia su mesa y sacudió la cabeza.
"Somos una pequeña empresa y lo último que necesitamos son personas sin hogar o procedentes de mentira! Marco, llamar a la policía."
"No, por favor! Si sólo quiero hacer una llamada de teléfono, Os juro que se va a pagar".
Carol llamado Mitch, sino que se dirigió directamente al correo de voz.
"Por favor, voy a lavar los platos, barrer el piso, cualquier cosa".
"Cualquier cosa ¿eh? Marco, cerrar las puertas y apagar la señal. Bueno señorita, usted lo hará, pero no la forma en que usted piensa."
Marco bloqueado, la agarró por el brazo y los tres de ellos entramos en el back office. Había Marco detrás de ella y la otra estaba mirando a los ojos. Ella asintió con la cabeza y Marco le abría tanto pantalones y sacó sus bragas y sus pantalones vaqueros a sus pies. Ella salió de ellos y fue de aproximadamente se dio la vuelta y la metimos en un viejo sofá. Marco estaba sentado en el sofá, la agarró por el pelo y la obligó a horcajadas.