Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo.
Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder.
¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes?
Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507.
El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar donde su hijo y su madre han sido atacados, sospechando que la mujer trabaja para su tío y que ella misma ha intervenido en el ataque.
Elena, no solo tendrá que intentar sobrevivir en una época muy complicada para una mujer del siglo XXI y convencer a Ian Mackenzie de que sus sospechas son infundadas, sino que también vivirá con el temor de que su inesperada presencia en el pasado pueda haber cambiado el futuro.