Autor:
Pablo S. Martínez
Ranking en Amazon: #112504
(ayer: #111043)
Páginas: 406
Descripción:
Red Valley, Michigan, agosto de 1974. Dan Brouwer, monitor veterano, sueña con tener su propio campamento, pero no puede permitírselo: cuando el Red Valley se pone a su alcance a precio de saldo, lo compra y empieza a restaurarlo desoyendo las advertencias de todo el pueblo. Sin tiempo suficiente para terminarlo, lo reabre parcialmente en agosto; Christine, otra monitora, y nueve chicos más serán sus campistas ese verano, uno de los cuales ha llegado ahí tratando de superar un episodio de acoso.
Desde los primeros días suceden cosas extrañas, pero no les dan importancia. Sin embargo, los fenómenos empiezan a crecer en intensidad y fuerza, lo que hace a Christine sospechar lo que Dan está ocultando: que ese fue el lugar donde hubo un asesinato múltiple, y que sobre el campamento de verano pesa una maldición mortal, que alcanzará su clímax en la fecha en la que se cometió la masacre: 8 de agosto.
Hay tormenta, y esa noche surgirá un horror que superará todo lo visto. Camp Red Valley se convertirá en el escenario de la pesadilla más espeluznante jamás vivida en un campamento cuando el horror y la locura que sacudieron el campamento de verano cuatro años atrás se repitan... en la noche más larga y oscura.
EL AUTOR:
Pablo S. Martínez nació en Madrid el 18 de mayo de 1979. Hijo de una cantante y actriz de teatro, actualmente reside en Xátiva (Valencia) donde trabaja en el Museo de Bellas Artes de la localidad y dedica su tiempo a la equitación, los coches clásicos y la investigación paranormal. De formación principalmente cinematográfica, empezó a escribir terror en la adolescencia, si bien pronto alternó este género con el drama romántico y otros géneros, con novelas siempre ambientadas en tiempos pasados a causa de su condición vintage. Ha publicado para la editorial Harlequín El amante de Mrs. Wetherby, (agosto de 2015) drama romántico ambientado en la América de los años 20, y Hotel Metropolitan (mayo de 2018), en las que denota su clasicismo, su preocupación por la calidad y porque sus novelas contengan una reflexión, un mensaje, además de un sólido entretenimiento.