Autor:
Erick Baudilio Morales Jimenez
Ranking en Amazon: #339724
(ayer: #338994)
Páginas: 115
Descripción:
En la vida conocemos personas que tienen algo especial que ofrecer, es algo inexplicable que los hace diferentes, talvez nunca sabremos lo que han vivido o lo que están viviendo, algo es seguro, nunca se puede saber lo especial que puede llegar hacer alguien sin ni siquiera conocer a la otra persona, ese es el caso de un niño de nueve años de edad llamado Francis, un niño ?como los demás? con una infancia llena de muchas aventuras como cualquier otro de su edad, lo que lo hace un poco diferente de los demás es que en su corta vida experimento algo sobrenatural que no pasa a menudo o al menos no siempre se esta familiarizado con cosas sobrenaturales.
Él vive con sus abuelos desde su primer año.
La mamá lo abandonó sin razón alguna y el papá murió cuando la mamá apenas tenía seis meses de embarazo.
En la casa de la abuela viven cinco personas; el esposo (por cierto, no era tan amigable que se diga), su hija la menor (cuando se enteró de la noticia que Francis iba a ser su nuevo hermano casi que se desmaya de la alegría), su hijo (el menor de todos sus hermanos) y el recién llegado ?Francis?.
Conforme él fue creciendo se dio cuenta de algo muy raro que tenía su ser, cada vez que sentía un sentimiento, él podía guardarlo en el corazón, no se refería al corazón que todos tenemos, ¡no! el descubrió una especie de corazón espiritual en su interior que no podía controlar, pero sí podía guardar cosas que le causaran dolor y para no ponerle mucha importancia las aprendió a guardar ahí. Guardó muchos sentimientos en su corazón como cuando alguien te dice: ?no puedes hacer eso? o ?no sabes nada? te insultan, algunas personas callan por miedo a una respuesta agresiva, otras simplemente te responden peor y ya están a mano, el primer caso es el que le pasó a Francis, cuándo sentía tristeza, enojo o momentos que lo hacían sentir solo, callaba sin decir nada, llego un momento en que tantos sentimientos y emociones acumuladas en el corazón hizo que llegara al límite, ahí fue cuando llego el problema, guardó tanto que el corazón se le rompió no literalmente, si no espiritualmente.
Su corazón es como un gran contenedor de cristal en un mundo paralelo al nuestro, donde hay seres sobrenaturales y donde lo imposible puede pasar, un ejemplo: cuando tienes un contenedor de cristal este trae un límite si se pone demasiadas cosas dentro se llena y si se intenta seguir metiendo más y más cosas (dependiendo de lo que se este almacenando) ¿qué va a pasar? ¡Sí! Se va a romper y va a dejar salir todo lo que ya se le ha almacenado. Esto fue lo pasó con el corazón de Francis, causando muchas heridas en su alma, hay otras personas que se podría decir que tienen un corazón así, no se sabe exactamente, algo sí es seguro por eso personas caen en depresión, se vuelven locos, son infelices, llegan a quitarle la vida a otros e incluso se llegan a quitarse la vida ellos mismos.
Pues Francis experimento eso, el padecía de mala salud, se enfermaba muy seguido y cuando se rompió su corazón se puso aún peor, pasó nueve días en estado vegetal luchando por su vida, en su experiencia él se fue al mundo que creó, conoció a seis seres sobrenaturales dentro de ese mundo, (Azet Sirt, Arleth, Bestia, Eu, Lonel y Aaron) en ese mundo pueden pasar cosas que nuestros ojos no han visto, es un mundo lleno de misterios y cosas sobrenaturales, un mundo del que pocas personas saben. Francis al final tuvo que luchar contra ellos para salvar su vida, perder ese miedo de enfrentarse a lo desconocido y probar que si luchaba por lo que él quería podía lograrlo todo, aunque al final el resultado no le favoreció mucho, pero nos deja una gran enseñanza, ?lucha cuando puedas, no cuando se la tú última opción?