Autor:
Brooke Weldon
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Marie había otro plazo para reunirse, pero estaba teniendo problemas de nuevo con acabado. Todo lo que podía hacer era soñar acerca de las relaciones sexuales, pero ella se quedó un caballo en una ciudad. Qué hacer, qué hacer? Que no lo tomen su tiempo para derrotar a la historia y se dirige a la local BDSM club y finalmente se las telarañas!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícito de público, extraño y BDSM sexo. Sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Ella se detuvo en el lote de estacionamiento y trató de encontrar un espacio. Diez minutos más tarde, encontró uno, estacionado y parada del motor. La oradora se complace en ver el club estaba repleto y se bajó de su coche. Ella ajustó su falda y caminaba hasta la puerta delantera. El gorila le miraban, parpadeó y dejarla entrar. Lo que vio hizo que su corazón y su coño gritar! No lo sabía hasta que en segundo lugar, que se encontraba en un bdsm club. Siempre había querido ir a uno, pero nunca ha tenido el coraje de ir realmente a través de la misma. Ella se puso de pie recto, la espalda arqueada y caminó derecho a la barra como la propietaria del lugar.
Ella comenzó a deslizar sobre un taburete cuando sintió un agarre en la parte superior del brazo. Se volvió a mirar y sus ojos en un muy alto y apuesto hombre. Ella sonrió y le iba a hacer uso de la palabra cuando él puso su mano sobre su boca. Le hacía "ojitos" a ella y comenzó a caminar y la arrastró con él. Caminaron a un pequeño rincón donde se empuja la espalda contra la pared y comenzó a besarla. Ella pudo degustar el whisky en su aliento y su su coño empapado comenzó a rogar por su martillo. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello y presiona su cuerpo duro contra él. Su polla vibraban a través de su pantalón y Marie comenzó a carrera. Estándole en la boca y empotró su mano entre sus muslos. Le preguntan su coño mojado y ella abrió las piernas más amplio para él. Ella aspira su lengua y él clavó dos de sus dedos dentro de su húmeda profunda su coño empapado. Marie comenzó a descomprimir los pantalones, y ella se puso su polla libre.