Autor:
Erick O'Neal
Ranking en Amazon: #724370
(ayer: #723984)
Páginas: 64
Descripción:
Año 3018 después de cristo. El planeta tierra tal y como lo concebimos hoy en día ya no existe. La tierra es ahora un planeta muerto y sin vida. Sin agua ni alimento, los pocos supervivientes que quedan se afinan en ciudades amuralladas intentando resistir ante lo inevitable: La muerte.
La raza humana al borde de la extinción, resiste en reservas blindadas cerca de las grandes ciudades. Más allá de sus fronteras no hay nada. Tan sólo desierto y muerte. Nada había sobrevivido a la ambición del hombre, que tras acabar con todos los recursos naturales del planeta, dejó que esté se marchitara y muriera lentamente.
Pero algo resurgió al amparo de dos volcanes. Una nueva raza vio la luz entre tinieblas y oscuridad. Mitad murciélagos, mitad humanos, hijos del fuego y la noche, nutridos y alimentados por un pequeño vergel lleno de árboles frutales y animales. El último paraíso en la tierra.
Asumum era un pequeño poblado salpicado por la lava de dos volcanes. Los quejidos de una tierra moribunda habían creado profundos valles. Inmensas cordilleras donde no llegaba la luz del sol. Entre montañas negras y sin apenas vida, crecían pequeños valles repletos de vida. Árboles, plantas, animales, agua limpia, los hijos del volcán tenían todo lo necesario para seguir viviendo, no como los hombres que tenía los días contados.
Pero la codicia de los humanos no iba a permitir que los hombres murciélago vivieran en el paraíso mientras los hombres morían en el infierno: La lucha por la supervivencia había comenzado.