Autor:
Patrick Christopher
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 236
Descripción:
A veces hay días en que no podemos soportar las actitudes de otras personas. Por tal razón todos explotamos alguna vez. Eso fue lo que ocurrió en una escuela repudiable que con el paso del tiempo se quedó en el olvido. Fue un sitio reinado por la violencia, el ultraje y la lujuria. Acciones desagradables que se generaron por los mismos alumnos que ahora yacen en el pasado.
Todo comenzó cuando hace años atrás sucedió una serie de asesinatos dónde solo un estudiante logró sobrevivir. Samuel Wester, un joven de 14 años fue el primer alumno que experimentó lo que significa ver morir a tus amigos y no poder hacer nada al respecto. Sin que nadie se lo esperara, en un día imprevisto, su centro de estudios terminó transmutándose en un proscenio con escenas espantosas. Miles de vidas de estudiantes perecieron pagando el precio del pecado que cometían continuamente. Después de los sucesos el gobierno no soltó información sobre el caso. Nunca se supo que fue lo que se aconteció ahí adentro o quienes fueron los culpables.
Las ansias de querer descubrir la verdad llevó a la gente a sacar supuestas conjeturas sobre el tema del momento que se volvió viral en todo el mundo en menos de un día. Desde entonces distintas especulaciones se formularon en las noticias, pero solo Samuel sabe que fue lo que sucedió allí realmente. Su trágica historia quedó plasmado en un cuaderno anacrónico que el escribió para que el que lo encontrará supiera todos los secretos que se mantuvo oculto a través de los asesinatos de su escuela.