Autor:
Alicia Ordiz
Ranking en Amazon: #41279
(ayer: #37342)
Páginas: 272
Descripción:
Precio promocional.
Tras la muerte de su madre, Elena descubre un cuaderno que cambiará la relación con su padre y llevará su vida hasta límites imprevistos.
Carmen, explotada por un padre autoritario, sueña con una vida diferente que llega de la forma menos esperada.
Dos historias que se entrelazan dejando pistas a cada paso hasta descubrir el secreto que las mantiene unidas.
Andrajos es una novela actual, que engancha al lector desde las primeras páginas con un ritmo rápido que va creciendo según avanza la trama.
"Una novela con una historia muy buena y muy bien narrada. Es impactante, sorprendente... En un solo párrafo cambia el sentido de la historia hacia rumbos inesperados... En resumen: un libro que merece la pena leer, te hace pensar y recapacitar acerca de las cosas realmente importantes de la vida y que te mantiene enganchado en la lectura de las dos historias desde la primera página."
"Es un libro que te engancha. Enlaza a la perfección dos vidas completamente diferentes...Necesitas leer siempre un poquito más, un poquito más. .hasta que sin darte cuenta ya te has leído todo el libro.
Totalmente recomendable."
"Novela totalmente adictiva, una vez que la empiezas ya no puedes dejar de leer, amena, ágil y con un final inesperado."
"Una historia fresca, dura, dulce, que va sorprendiendonos palabra a palabra. En la que toma importancia lo circunstancial que es la vida con sus momentos de gloria y sus frustraciones. Todos los sentimientos, los olores, los sabores, las sensaciones se dan cita en este libro. Una historia nueva, fiel y real en la que cada uno de nosotros perfectamente podría ser su protagonista."
"Desde las primeras páginas te atrapa...la autora consiguió que devorara los capítulos,tanto que leí la novela en dos días.
Es de fácil lectura y muy dinámica. Muy recomendable!!!"
"Amor, intriga, éxitos, fracasos, lujo, decadencia, amistad, traición... Esta novela me ha sorprendido muchísimo, me ha gustado la narración ágil, sin florituras ni pérdidas de tiempo, he odiado y he querido a los personajes, he reído y sufrido con ellos, y hasta alguna lagrimilla se me ha escapado."