Autor:
Aaron Morisset
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 1728
Descripción:
Tengo piel swarty también, y todavía ojos azules. Bien aunque no el rubio, pero la mujer castaña, pero, crea, aquí es bastante llamar la atención innecesaria. La anfitriona de un burdel muchísimo me protegió, esperando venderse ya que es posible más costosamente para ese talego. Categóricamente no estuve de acuerdo con ello por lo tanto me escapé. Todo que entonces tenía era necesario para gastar, sin embargo. Quiero decir el dinero local. No sé como mí tal resultado. Me dio esperan que, excepto la arena ilimitada, después de todo todavía haya los países en este mundo. Y quiero encontrarlos. Entiendo que allí no puede estar bien, pero vivir sin el objetivo... No es mejor vivir en este mundo en absoluto entonces.
- Vino, - contó, abriendo una puerta de la entrada. Dentro, como de costumbre, pocas personas que no quisieron quedarse en casa durante un calor o en el número fueron aporreadas. - Buena suerte. Y mina el consejo - no debería ser tal hace - bien. No sé cómo allí en usted se acepta encima y a quién le crió, pero aquí será simplemente comido y no notado.
Lanzar el último vistazo al hombre que miró en mí un poco con el asombro, fue al cuarto. Es necesario descansar en la cama que hiere curado, y reservas de las medicinas cual a mí es raro, pero después de todo se requirió, es posible llenarse más tarde. Si primero el hombre extraño también atrajera el interés de mí, entonces rápidamente se desvaneció. Se pondrá - es posible pagar por la cabeza. Lo adquirí hace mucho y bien. Y el forastero no miró el habitante ordinario de este mundo. No es necesario ser el hombre inteligente para entender - cerca de él exactamente habrá problemas.
¿Las sorpresas que constantemente menciono "este mundo"? Todo es muy simple. Desde la infancia gradualmente recordé los antecedentes. El mundo technogenic, coches, rascacielos concretos, el piso, familia y todos en tal espíritu. Las memorias me podrían alcanzar en cualquier momento. Las piezas diminutas volvieron a mí como si los granos de la arena perdieron a tiempo. Por supuesto, no recuerdo todo, sino también el hecho que ya sé, bastante, para estar completamente seguro - Alkor no que el mundo en el cual viví antes. Hasta recordé el nombre - Kira. Aquí no tenía nombre por lo tanto se adaptó antiguo a este mundo. Ahora mi nombre es Cari. Kira en una armonía local es por la razón que sea deformada completamente tan. Bien, mí era agradable a Cari demasiado por lo tanto abandonado tan.
¿Cómo tan se fue? Bien, creo que es todo sobre la reencarnación. Es recordado, la idea sobre la regeneración en ese mundo era muy relevante y no es nueva. ¿Y por qué recordé antecedentes? Aquí es posible levantar una pregunta. Él mismo no sé. Tengo en este momento sólo una explicación. El alma después de la muerte de todos modos es de alguna manera limpiada, por lo general del pasado no sabemos nada. Si recordar que bajo la gente del hipnosis comienzan a contar sobre los antecedentes, entonces es posible sacar una conclusión curiosa. La memoria o se esconde en el fondo, o de ella hay piezas que son recordadas por aquella gente.