Autor:
Ricardo Casilimas
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 248
Descripción:
De niño los juguetes de Robert fueron los robots que aprendió a construir en el laboratorio de su padre, un ingeniero especializado en Robotics. Estas fueron las bases para encaminar su vida en el mundo de la biomedicina. La universidad le otorgó tres grandes regalos. El primero fue Sara, hermosa, vivaz y fascinante arqueóloga que logra robarle el corazón y a la vez conducirlo a su segundo regalo, que son los guardianes del faraón. Su tercer regalo son las abejas, libélulas, mariposas, hormigas, y otro sin número de mini robots que cobran vida en sus manos y los cuales, junto a su camaleón lo forman en el investigador más misterioso y hábil que haya conocido la humanidad. Es por eso que su esposa lo apodó AKHU.
Hoy, el mundo no lo conoce aún, más recibe los beneficios de su trabajo, de su pasión, de su amor por la paz y el entendimiento entre las naciones. AKHU es un joven que usa sus conocimientos y capacidades intelectuales para tratar de armonizar el mundo en que habitamos negándose a la violencia, a la injusticia, a lo inhumano. Ayudándose de sus armas secretas, compuestas de robots, sus inventos tecnológicos y sus habilidades se enfrenta a ?los mensajeros?, que son enviados por el mundo a llevar su mensaje de tristeza y destrucción. En esta batalla, se halla frente a dos grandes retos. Devolverle al mundo las vidas de personas que han sido raptadas y detener los ataques que sutil y hábilmente se están lanzando sobre una nación del mundo, con armas químicas y un virus mortal implantado en las venas de niños minusválidos.
AKHU, un alma noble, un ser valiente, una mano amiga que hace el bien sin dejar ver su rostro. Un corazón lleno de humanidad a quienes los guardianes del faraón reconocen y respetan como símbolo de una dinastía que se ha ido extinguiendo en la faz de la tierra.