Autor:
Graciela F. Galán
Ranking en Amazon: #72525
(ayer: #63157)
Páginas: 191
Descripción:
«La novela más leída en mi casa», la autora.
«Me ha gustado mucho, cariño», la madre de la autora.
«Los personajes son inolvidables y entrañables; sobre todo el padre», la prima de la autora.
«Deseo que se convierta en una saga», la mejor amiga de la autora.
«Graciela F. Galán es la Uwe Boll de la literatura», una que ya no es amiga de la autora.
Rob, el chavalín que protagoniza este relato, es un apasionado de los videojuegos de las máquinas recreativas; le chifla meter la monedita de veinticinco pesetas, pulsar el botón de un jugador y viciar, viciar y viciar. Y? ya está; esto es todo lo que se narra en la novela; grandioso ¿no?... ? ? Es broma; hay más, mucho más, por ejemplo, el villano que rompe la estabilidad de Rob, y este no es otro que el propio Rob, el cual con tan solo doce añitos oculta en su interior un oscuro sentimiento: obsesión. Desde hace un tiempo, Rob no puede quitarse de la cabeza a una persona, no puede dejar de espiar a una persona, no puede evitar seguir a una persona, y cuando alguien toca o besa a esta persona, surgen el demonio interior y la oscuridad mental de Rob, y le hacen provocar terribles gamberradas.
Además de Rob y su problemilla, hay una historia secundaria muy interesante, tan interesante que a veces deja un poco de lado la trama principal, es la que sufre Dale, el padre de Rob, que vive una situación un tanto extraterrestre: desde hace un tiempo no deja de perder empleos accidentalmente de formas tan espectaculares como imposibles: explosiones, inundaciones tsunamis?
Y ya para terminar este resumen que busca atraer a quienes disfrutan de la lectura, ya que he escrito las palabras ?demonio? y ?extraterrestre?, os diré que en este relato hay algo de eso en el sentido más literal que se pueda imaginar, y también hay maldiciones, un par de viajeras del tiempo, un fantasma reencarnado en un muñeco? lo típico que te podías encontrar por la calle en 1995. ¡Y videojuegos y cine!
Versión actualizada de la novela 1995.